El proceso

Vos hablás, yo te escucho

Aunque nos encantaría conocerte cara a cara, a veces suele ser conveniente hablar por teléfono o Skype. De cualquier manera, esto me da la oportunidad de entender completamente tus necesidades y poder ofrecerte una solución precisa que pueda satisfacer tus necesidades.

Encaramos el proyecto

Cuando estás feliz con la propuesta, te envío un presupuesto detallando todo lo que se va a hacer y que se espera que se haga al finalizar. Si estás conforme, esperamos un depósito del 40% del proyecto.

Comienza el verdadero trabajo

En este momento los engranajes creativos comienzan a girar y se ponen a trabajar en su proyecto. Periódicamente te voy a ir informando de los progresos, conforme el proyecto vaya avanzando y tomando forma.

Espero tus comentarios y correcciones

Luego de cada entrega, es donde entra en juego tu ojo crítico, que apunta a corregir y amoldar el resultado de cada presentación a lo que estás esperando como usuario.

La meta está cerca

Al finalizar todo lo que se pactó, se procede al segundo pago, correspondiente al 30% del total. Este es el momento donde se aceptan las correcciones de errores visuales o funcionales.

Soporte técnico y asesoramiento

Cuando estés feliz con el proyecto finalizado, tenés que realizar el pago del 30% restante. Al empezar a cargarle contenido a tu web, seguramente vas a tener algunas dudas, que podés aclarar personal o telefónicamete conmigo, si es que el manual de uso instructivo no ha podido ayudarte.

Apoyo constante y trabajo

Vamos a seguir trabajando con vos, para apoyar los cambios evolutivos de tus objetivos a largo plazo. Si hubiera requisitos nuevos que se quisieran plasmar, le ofrecemos incorporarlos a la aplicación desarrollada.